Celso Figueroa Medel, candidato independiente a la presidencia municipal de Tecate realizó este miércoles un recorrido por la colonia Colinas del Cuchumá en donde, junto a su equipo de trabajo, visitó casa por casa para dar a conocer sus propuestas de campaña. 

Figueroa Medel explicó que su estrategia de trabajo ha sido sencilla pero firme, procurando mantener contacto directo con el ciudadano para escuchar sus propuestas, pero también quejas y necesidades, siendo las más recurrentes la seguridad y la falta de servicios públicos. 

El candidato independiente explicó a los residentes de Colinas del Cuchumá que las autoridades han hecho a un lado el interés por atender los problemas ciudadanos, los servicios públicos más que mejorarlos los empeoraron, lo que ha dejado en el abandono a colonias como Colinas. 

Otro de los temas urgentes a resolver y que sin duda serán atendidos de llegar a la presidencia municipal, es el bacheo de calles, actualmente dijo el candidato, no se pude transitar por ninguna calle sin caer en un hoyo, urge un programa permanente de bacheo e incluso en algunas calles ya no será suficiente con simplemente tapar un hoyo comentó el candidato a los residentes de Colinas del Cuchumá. 

Manifestó que su campaña es totalmente austera, recientemente se dio a conocer que habían renunciado al financiamiento público, por lo que el grupo que acompaña al candidato a recorrer las calles, trae sencillos elementos distintivos, pero que a decir de Celso Figueroa, concuerdan con las propuestas de ahorro del gasto público que están promoviendo. 

Aunado al recorrido casa por casa, manifestó que estarán reuniéndose con organismos empresariales, barras de profesionistas y sociedad civil, además señaló, implementarán en los próximos días una fuerte jornada de trabajo en la zona rural, la cual, indicó, se encuentra muy deteriorada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *