“Santa Anita es una de las colonias más grandes y pobladas de Tecate, que es un punto neurálgico para atender en servicios y principalmente en materia de seguridad”, puntualizó.

Tecate, B.C. a 28 de abril de 2021.- El candidato a diputado por el 6to distrito Román Cota, en compañía de la brigada y el candidato a la presidencia de Tecate, Javier Pérez, recorrieron las calles del Fraccionamiento Santa Anita para reiterar el compromiso que se tiene con la ciudadanía tecatense y presentar los proyectos que se tienen como objetivo.

En su noveno día de recorrido por el distrito, el candidato y la brigada fueron bien recibidos por los vecinos del fraccionamiento quienes expresaron su preocupación y decepción por la falta de resultados de la actual administración municipal, principalmente en materia de seguridad, bacheo y alumbrado.

Hay un hartazgo por parte de la comunidad de esta zona del distrito, sabemos que buscan un candidato con quien puedan sentir una cercanía y atención de manera directa”, afirmó Román Cota, por lo cual se comprometió junto con el candidato a la alcaldía Javier Pérez aestar presentes y cercanos a las necesidades de la gente.

Manifestó que desde el ámbito legislativo será gestor para promover junto al gobierno municipal, estrategias de seguridad que mejores las condiciones actuales, así como las demandas en materia de servicios públicos, bacheo, pavimentación y alumbrado que durante los últimos dos años han estado desatendidas en esta importante zona de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *