¿Qué tal unas alitas en salsa habanera, agridulces o buffalo? En picante somos los mejores preparando alitas en Tecate, contamos con la experiencia, sazón y sabor que distinguen nuestras salsas y aderezos en cada platillo, pues además de alitas tenemos para ti boneless, hamburguesas y mucho más que harán de ese antojo o reunión todo un éxito. 

Nuestras instalaciones cuentan con un ambiente relajado y un área tipo jardín, donde puedes pasar momentos increíbles con tus familiares o amigos probando una de nuestras deliciosas charolas de alitas acompañados de crujientes y explosivos aros de cebolla o dedos de queso, en Picante tenemos esa salsa que merece tu paladar y que no podrás olvidar. 

Porque pensamos que mereces probar cada uno de nuestros increíbles productos, en Picante tenemos excelentes combos y promociones que puedes aprovechar para conocer todos los sabores que en cada platillo escondemos.  

En picante cuidamos minuciosamente los productos para que tu puedas disfrutarlos, contamos con un excelente personal y espacio para recibirte como tu te lo mereces, Visítanos en Avenida Revolución esquina con Alberto Aldrete, frente a la escuela Padre Kino en el faccionamiento Romero, o Llámanos al 665 1210654, ordena y recoge tu pedido. 

Conoce Picante Y no te arrepentirás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *