En el municipio de Concordia, Chiapas, simpatizantes de Morena y el Partido Encuentro Solidario (PES) discutieron y se enfrentaron a balazos, lo que dejó a dos personas heridas por arma de fuego.

La tarde de este viernes alrededor de 60 simpatizantes de María Victoria Coutiño Monzón, candidata de Morena a la alcaldía y esposa del presidente del Congreso local, Octavio García Macías, irrumpieron de forma violenta en la comunidad de Nuevo Paraíso para sembrar miedo en la población ante los comicios del próximo 6 de junio, de acuerdo con Reforma.

En los sucesos también intervinieron los simpatizantes del abanderado por el PES a la presidencia municipal, Miguel Ángel Córdova, quienes se enfrentaron con los morenistas.

En un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de hombres derribar un toldo instalado en medio de una calle. En otro filme, aparecen sujetos corriendo de un lugar a otro, y se escuchan gritos, golpes y balazos.

En una denuncia pública firmada por los comuneros de Nuevo Paraíso, acusan que Morena quiere imponer su voluntad en el municipio con amenazas y balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *