El sector empresarial de Tecate se reunió este jueves con la candidata a gobernadora por la coalición Va por BC, Lupita Jones, un encuentro que tuvo como objetivo presentarle a la candidata los proyectos que los empresarios han venido gestionado e impulsando desde hace tiempo. 

Xico Ramírez Lemus, presidente del Consejo Coordinador Empresarial manifestó que se le presentaron a la candidata una serie de 36 proyectos urbanos, ambientalistas, de movilidad y educativos para el municipio de Tecate, integrados en la Cédula Única de Gestión. 

Para los empresarios es de suma importancia el que los candidatos conozcan el trabajo que se ha venido haciendo en la ciudad, señaló Ramírez Lemus, en el caso de la candidata por la coalición, vimos una respuesta afectiva y un compromiso de su parte por sumarse a estas acciones, manifestó.  

Ramírez Lemus informó que habrán de convocar a los candidatos a gobernador no solo para escuchar sus propuestas sino para que hagan el compromiso de trabajar de la mano con organismos y cámaras empresariales, existen dijo proyectos que llevan años esperando a que el gobierno les dé el impulso que requieren, como el de la aduana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *