Tijuana, Baja California, a 23 de abril 2021.- La dirección de Protección Civil anuncia que continuarán las bajas temperaturas en el municipio, luego de la existencia de una capa marina que ocasionará condiciones nubladas y un 40 por ciento de posibilidad de lloviznas y lluvias ligeras aisladas. La temperatura para este viernes osciló entre los 18 grados como máxima y los 11 como mínima.

De acuerdo al reporte meteorológico de la dependencia, se espera que durante los días sábado y domingo exista un ligero incremento en la temperatura. Sin embargo, en la noche del domingo, debido a una tormenta proveniente del Pacífico, se presentará de nuevo un descenso en el clima con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias.

Las precipitaciones persistirán durante el lunes para extenderse a la mañana del martes. La acumulación probable de lluvia radicará entre 2.5 y 12.7 milímetros desde las 5 de la mañana del 26 de abril hasta las 5 de la madrugada del siguiente día.

La dependencia recomienda protegerse de los cambios bruscos de temperatura. En caso de lluvia, evitar el cruce de avenidas con corrientes de agua rápida como arroyos o calles inundadas, no tirar basura, así como seguir las recomendaciones que indiquen las autoridades de salud y la misma dependencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *