TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Vaneza Adriana Melchor Martínez de 17 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con la no localizada, Vaneza Adriana Melchor Martínez fue el día 15 de abril de 2021, aproximadamente a las 17:50 horas, cuando su mamá la dejó en su domicilio en la colonia Urbi 2ª sección, pero al día siguiente el 16 de abril, la menor y no se encontraba en casa, se había llevado con ella algunas pertenencias, como ropa, artículos personales, y documentos como acta de nacimiento y útiles escolares.

Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en muñeca izquierda.

Accesorios: celular y aretes

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *