Santa Fe Klan explota contra su ex por no dejarle ver a su hijo: “Solo le interesa el dinero”

Santa Fe Klan exhibió la cantidad de dinero que paga a Maya Nazor por la manutención de su hijo.
Santa Fe Klan recurrió a sus redes sociales para exhibir a su expareja Maya Nazor, pues con captura de pantalla reveló la impresionante cantidad de dinero que paga por pensión alimenticia y aseguró que aún así, no le permite ver a su hijo.
A través de sus historias de Instagram,Santa Fe Klan reveló que mensualmente paga 250 mil pesospara la manutención de su hijo Luka, no obstante, no le ha sido posible verlo: “Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando que me lo preste pero solo me lo deja ver una hora o dos”.
“Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme dinero para disfrutarlo ella. Yo a mi hijo le doy lo que sea de corazón; a él nunca le ha faltado nada gracias a mí. Yo también podría cuidarlo igual como ella lo cuida, yo tengo valores y educación”, agregó en la historia.
De la misma manera, destacó lo mucho que extraña a su hijo y aseguró que es mutuo: “Te extraño mucho Luka y se que tu también a mí”.
Santa Fe Klan asegura que a Maya Nazor lo único que le interesa es su dinero
Asimismo, el rapero mexicano afirmó que siempre ha sido puntual con los pagos de la manutención y tiene pruebas de ello: “Nunca le he dejado de dar pensión a Maya desde que me demandó porque me dan miedo sus abogados y tengo todas las pruebas de las transferencias y de las veces que le llevo el dinero en efectivo, pero no tengo por qué subirlas aquí; mi familia, mi contador y ella saben quetodos los meses le he dado dinero”.Y confesó que le regaló una casa a su hijo, sin embargo, fue abandonada: “A mí lo que me interesa es ver a mi hijo y a ella solo le interesa el dinero. Investíguenme, no tengo miedo, el que nada debe, nada teme. Nunca me atrevería a dejar a mi hijo sin nada. Desde que nació le he dado todo, le regalé una casa a Luka y me la dejaron abandonada, ahora no sé dónde viven”.“Tengo las demandas que me hizo y ahí se ven todas las mentiras que dicenada más para amenazarme y sacarme dinero. Qué triste es conocer la realidad de alguien a quien algún día le di mi amor y confianza”, concluyó.
Con información de Publimetro