El candidato a Diputado por el Distrito VI Román Cota Muñoz por la Alianza “Va por BC” recorrió la parte Este de la ciudad, ahí pudo compartir con residentes del fraccionamiento Arroyo sus propuestas de campaña de llegar al congreso del estado. 

Román Cota expresó que este fraccionamiento es colindante con una importante zona industrial y maquiladora, cientos de trabajadores Tecatenses diariamente laboran en las maquiladoras asentadas en esta parte de la ciudad y tenemos que voltear a verlos, comentó. 

El candidato refirió a los residentes del faccionamiento Arroyo que buscará gestionar desde el estado la creación de guarderías de 24 horas para que de esta manera, madres y padres de familia puedan contar con un lugar seguro para dejar a sus hijos e irse a trabajar con la tranquilidad de que están en buenas manos. 

El tener lugares adecuados para que nuestros niños estén bien cuidados garantiza dos cosas, explicó el candidato a los residentes del fraccionamiento, por un lado el trabajador y trabajadora están tranquilos y por otro, evitamos que nuestros niños terminen en la calle, acompañados por malas influencias, expresó. 

Román Cota, reunido con residentes del citado fraccionamiento indicó que los diputados en el congreso deben buscar los recursos y los medios para que los ayuntamientos puedan salir adelante con obras y proyectos del beneficio comunitario, por lo que dijo, será gestor para que esos recurso lleguen a Tecate. 

La creación de un hospital público en la zona Este de Tijuana dijo es una de las demandas más recurrentes de la población, que al no contar con un hospital cerca tienen que trasladarse a Tecate para ser atendidos, con esto, el servicio médico de Tecate se satura afectado a los residentes de los dos municipios, este será explicó uno de los proyectos que impulse desde el congreso. 

A unos días de concluir la primera mitad de esta campaña electoral Román Cota indicó que han recogido de las calles de Tijuana y Tecate un descontento de la ciudadanía por la falta de atención de las autoridades, que ha generado un retraso en infraestructura y seguridad, dos de los grandes problemas que, deben ser atendidos de urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *