TECATE B.C., 6 de mayo de 2021.- Fue la colonia Benito Juárez la que recibió este jueves a Adrián González, candidato a la diputación por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, el candidato acompañado por su suplente y su equipo de trabajo recorrió las calles de esta colonia para visitar comercios, áreas públicas, así como hogares, platicando con los residentes de esta zona.
La colonia Juárez, dijo el candidato, es de una de las colonias con un gran arraigo en Tecate que genera un importante movimiento poblacional y económico, es además un punto de cruce para llegar a otras colonias y fraccionamientos como Santa Anita, Morelos, Loma Alta y Escudero, esta característica dijo, obliga a darle la atención que requiere la colonia Juárez.
Durante su recorrido Adrián González encontró a una comunidad inconforme por la falta de atención de las autoridades, lo que se traduce en vialidades en mal estado, inseguridad y espacios públicos descuidados.
“Tenemos que recuperar esta y todas las colonias de Tecate, porque todas están en la misma condición, mi compromiso es regresarles ese parque (Margarita Maza de Juárez) que ha sido un ícono de esta colonia, gestionar los recursos para que el Gobierno Municipal pueda invertirlos en la mejora de áreas verdes y canchas deportivas” puntualizó.
Adrián González expreso que nuestros jóvenes y niños merecen espacios seguros para que puedan salir a desarrollarse, a jugar, sin la preocupación de los padres y madres de que algo les puede suceder además, contar con espacios públicos dignos, garantiza una reducción en la incidencia delictiva y promueve la formación de personas de provecho.
“Los parques, las canchas deportivas, deben de regresar a las manos de los ciudadanos, que tengan la confianza y la seguridad de salir en las noches con sus hijos a practicar algún deporte, a caminar, los recursos que se gestionen también deben ir direccionados a estos temas, principalmente porque estamos beneficiando a nuestra niñez y a nuestra juventud” enfatizó Adrián González.
El abanderado del Partido Verde aseguró que al llegar al Congreso del Estado promoverá que en el presupuesto de los ayuntamientos se contemple la rehabilitación de todos estos espacios públicos, pero, además, gestionará recursos extraordinarios para que se creen nuevos nichos deportivos y de convivencia familiar.
Adrián González culminó su recorrido por la colonia Juárez con una buena aceptación de la comunidad, asegurándoles que será un diputado cercano a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *