Regionales

Realizarán  2da Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tijuana

La ciudad de Tijuana se prepara para recibir la “Segunda Junta de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles”, un evento de gran relevancia que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en el Grand Hotel Tijuana. 

La Presidenta de la  Asociación de Hoteles del Noroeste, encabezada por la Mtra. Martha Domínguez Uscanga  precisó que este  significativo encuentro, que no se realizaba en Baja California desde hace más de 20 años, el cual  promete reunir a los líderes más destacados de la industria hotelera del país.

Destacó que bajo la presidencia del Lic. Miguel Ángel Fong, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, ha trabajado arduamente para fortalecer la industria turística en México y  la Junta de Consejo Directivo es una oportunidad clave para debatir estrategias y establecer directrices que impulsen el desarrollo y la competitividad del sector.

La organización de este importante evento ha sido posible, gracias a la colaboración y esfuerzo de la Asociación de Hoteles del Noroeste, por lo que se espera que  esta junta no solo revitalice el turismo en la región, sino que también promueva un intercambio de ideas y buenas prácticas entre los participantes. 

Domínguez Uscanga resaltó que por ello Tijuana será el epicentro de importantes decisiones y acuerdos que impactarán positivamente a la industria hotelera.

Detalló que la agenda incluye paneles de discusión, conferencias magistrales y sesiones de networking, brindando a los asistentes una plataforma para compartir experiencias y conocimientos.

 “La ciudad de Tijuana se enorgullece de ser anfitriona de este evento de gran trascendencia y extiende una cordial bienvenida a todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la rica cultura y hospitalidad que caracteriza a Baja California”, concluyó.