Espectáculos

Nicola Coughlanes nueva imagen de Skims, marca de Kim Kardashian

Nicola Coughlan, actriz de la serie Bridgerton, impacta con su colaboración con Skims, la marca de Kim Kardashian

En medio de la euforia y el éxito de su más reciente rodaje, la protagonista de la tercera temporada de BridgertonNicola Coughlan, y la marca de ropa de Kim Kardashian, Skims, informaron hace unas horas a través sus perfiles de Instagram que la actriz se une a la familia de la firma como imagen.

La serie de Netflix ha conquistado al mundo con su narrativa cautivadora y su deslumbrante representación de la Inglaterra de la época de la Regencia. Entre su elenco estelar, la artista destaca por su increíble interpretación de Penélope y la misteriosa Lady Whistledown, además, en la reciente temporada, su romance con Colin Bridgerton (Luke Newton) ha causado furor.

Su trabajo ha sido tan envolvente y valorado que ha obtenido aclamación crítica bastante positiva y un enorme club de fans. Su actuación en la serie no solo ha demostrado su destreza actoral, sino también su capacidad para cautivar con su encanto y elegancia.

Considerando que la marca Skims es conocida por su enfoque inclusivo por ofrecer opciones para todos los tipos de cuerpos, esta colaboración es una combinación perfecta para la famosa, cuya presencia en pantalla ha sido una inspiración para la positividad corporal o body positive.

Nicola Coughlan luce el vestido más viral de Skims

En la campaña, Coughlan aparece en una serie de fotos y videos que resaltan su belleza natural, con enfoque en el mensaje: “Everybody’s wearing Skims” (Todos visten Skims). Luce uno de los vestidos más virales de la marca: el Soft Lounge Long Slip Dress. Con estética del clásico vestido lencero, es de textura acanalada (modal), tiene silueta ceñida y presenta tirantes finos.

Hasta ahora, se han mostrado imágenes donde Nicola lo modela en colores verde lima (Limonade) y blanco hueso (Bone). Este diseño se volvió viral desde su lanzamiento por lo bien que se ajusta al cuerpo y por lo cómodo y versátil que es.

IMG_6710.avif

Miles de mujeres en videos de TikToK se muestran sorprendidas y encantadas por la figura que les hace el vestido, muchas de ellas aseguran que la silueta que les hace se debe totalmente a la prenda y afirman que es una de las compras de ropa más inteligente que se puede hacer.

https://www.instagram.com/reel/C8UftPxpO72/?igsh=MW5jcXlmMnY0Y21vbw==

Nicola también posa con el modelo de vestido llamado Soft Lounge Sleeve Dress en gris claro. Con mangas largas y diseño ajustado, crea una silueta elegante que es tanto moderna como atemporal. El atuendo es un testimonio del compromiso de Skims con la creación de piezas que no solo están a la moda y son cómodas, sino que también celebran la diversidad de los cuerpos femeninos.

IMG_6711.avif

Skims ha estado a la vanguardia de la moda inclusiva, ofreciendo tallas que se adaptan a una amplia gama de tipos de cuerpo. Esta filosofía se alinea con las propias creencias de la actriz sobre la representación en los medios y las industrias de la moda. Al unir fuerzas con Skims, Nicola Coughlan continúa rompiendo barreras y redefiniendo estándares, demostrando que el estilo no tiene tallas ni tamaños.

IMG_6712.avif

A medida que la estrella continúa ascendiendo, su impacto se extiende más allá de la pantalla. Su participación con Skims es más que una mera colaboración, es parte de un movimiento hacia una mayor inclusividad y empoderamiento para mujeres en todas partes.

Con información de El Universal