Regionales

Posicionamiento de la FETRAEX ante el crimen de Minerva Pérez Castro

La Federación de Transporte y Experiencias en Rutas Vinícolas de Baja California, encabezada por Humberto Valdés Romero, expresa su más sincera solidaridad y condolencias a la familia, amigos y colegas de Minerva Pérez Castro en estos momentos de dolor y tristeza. Nos unimos a su pena y reiteramos nuestro apoyo irrestricto.

Minerva Pérez Castro fue una líder comprometida con el desarrollo y bienestar del sector pesquero y acuícola nacional, cuya labor y dedicación han sido fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad. Su trágica y violenta muerte no solo nos priva de una figura ejemplar, sino que también hiere profundamente a toda la sociedad de Ensenada.

Desde FETRAEX, exigimos a las autoridades competentes el inmediato y exhaustivo esclarecimiento de los hechos que derivaron en este lamentable suceso. Es imperativo que se realicen las investigaciones necesarias y se lleve a los responsables ante la justicia para que enfrenten las consecuencias de sus actos. La impunidad no puede tener cabida en nuestro Estado ni en nuestro país.

Hacemos un llamado a todos los sectores para trabajar juntos para recuperar la paz y la credibilidad en nuestro Estado y en el municipio de Ensenada, en donde a través de la cooperación, logremos construir un entorno más seguro y justo para todos.

Desde FETRAEX, reiteramos nuestro compromiso con la justicia y la paz, reconociendo el legado que deja Minerva Pérez Castro, comprometidos a seguir aportando por el bienestar de nuestra sociedad.

Humberto Valdés Romero 

Presidente de FETRAEX