Al ver el video de la cámara de seguridad se dio cuenta que había atendido al famoso actor

La mesera de un concurrido restaurante puso en lista de espera a un cliente. Después de que este se fue, ella reconoció al cliente en la grabación de la cámara de seguridad: había rechazado al famoso actor Adam Sandler. El video donde comparte la bochornosa situación se volvió viral en redes sociales.

Dayanna Rodas es mesera en una sucursal de la cadena de restaurantes IHOP. En ocasiones, de forma inevitable, el restaurante se llena hasta el punto de no poder atender a más clientes. No pocos deben apuntarse en la lista de espera.

Según contó la joven en un video que compartió en TikTok, eso justamente pasó durante su turno: el local estaba lleno y un cliente preguntó si había mesas disponibles. Ella le explicó que el tiempo de espera era de 30 minutos y, en consecuencia, él decidió marcharse.

Solo al ver la grabación de la cámara de seguridad, se dio cuenta de que el cliente al que había rechazado era nada más y nada menos que el comediante Adam Sandler. Según comentó, no lo reconoció en el momento debido al cubrebocas que él portaba.

“No me dí cuenta que era Adam Sandler y le dije que había una espera de 30 minutos. Y por supuesto él se fue porque no iba a esperar 30 minutos en IHOP”, escribió en el video que compartió en TikTok.

Tras la breve explicación, se aprecia a Adam Sandler, captado por la cámara de seguridad, yéndose del establecimiento. El video ha conseguido más de 10 millones de reproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *