Tecate, Baja California a 06 de mayo de 2021.- “Los Tecatenses estamos orgullosos de la ciudad que éramos y queremos volver a ese pasado. En menos de tres semanas hemos recorridos más de 30 colonias, platicado con más de 10 mil personas y entregado la misma cantidad de disquetes” señaló Darío Benítez candidato a la presidencia municipal de Tecate por Morena.

Al respecto comentó “Se trata de una campaña que va más allá de los procesos electorales y que tiene como objetivo sensibilizar e impulsar la conexión de activos positivos de nuestra sociedad, de conectar lo bueno de Tecate”.

Darío Benítez aseguró que esta actividad ha resultado funcional y práctica, ya que permite ahorrar papel, reutilizar y acceder a las propuestas a través de un código QR que viene adherido a un disquete, los cuales fueron colectados y donados por integrantes de su equipo de campaña.

Los disquetes representan el pasado que parece lejano, pero aún ronda entre nosotros: significa usar la tecnología para reconectar la paz, conectarnos con la ciudadanía sin tirar tanto papel, compartir nuestras propuestas de frente, explicó el candidato a la alcaldía municipal.

Pero lo más importante puntualizó “recordar el pasado y conectarlo con el futuro en un solo objeto, materializarlo con propuestas. Cada disquete es un compromiso que pueden guardar los Tecatenses. Vamos a regresar siendo presidente municipal, a resolverles.”

Haremos las cosas de manera distinta y en cada disquete hay un llamado para conectar lo mejor del ayer con un plan de 3, 6 y 9 años donde la seguridad, los servicios públicos se conviertan nuevamente en algo cotidiano, al alcance de todos.

Hoy nuestras propuestas han llegado a más de 10 mil tecatenses y vamos comenzando, no puedo estar más satisfecho y agradecido por tan buen recibimiento y por las miles de voluntades que se van sumando. Este proyecto de gobierno lo haremos juntos, transformando, modernizando y ahorrando recursos; conectando a las buenas personas, trabajando en equipo para conectar lo bueno de Tecate” concluyó Darío Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *