*Asegura pese a los resultados arrojados por encuestadoras particulares, ella y su equipo se mantendrán respetuosos hasta los resultados oficiales.

Tijuana, B.C., a 6 de junio de 2021.- La candidata y virtual ganadora rumbo a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que la población bajacaliforniana habló en las urnas y decidió darle continuidad a la Cuarta Transformación en la entidad.

La representante de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, tiene aproximadamente 23% por encima del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, aseguró su representante jurídico, el licenciado Marcelo Machain Servín.

Sin embargo, tanto ella como su equipo se mantendrán respetuosos de los procesos y los resultados hasta que sean anunciados de forma oficial por las autoridades correspondientes, comentó Caballero Ramírez.

Aseguró ya haber recibido felicitaciones de manera personal del dirigente de su partido, Mario Delgado, y también la virtual ganadora de la gubernatura, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

De consolidarse el resultado, Montserrat Caballero sería la primera alcaldesa elegida democráticamente en la ciudad de Tijuana, sin embargo recalcó que se mantendrá respetuosa de los procesos jurídicos que las autoridades indiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *