Como una administración sin logros o avances, incapaz y con falta de sensibilidad o voluntad política, es como Jesús González Anaya, policía municipal y presidente de la asociación Fuerza Fraternal Tecate, cataloga al actual ayuntamiento de Tecate al no poder concretar trabajos en beneficio de los policías de esta ciudad. 

Actualmente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tecate trabajan bajo protesta, portando parches rojos en su uniforme, incluso destacó González Anaya, desde hace meses colocaron una lona al exterior de la comandancia, a fin de que la ciudadanía conozca las inconformidades que existen por trabajar en condiciones fuera del marco legal. 

El último incidente fue el de la oficial Olivia Martínez Cruz, quien fue asesinada el pasado 26 de abril, al igual que la oficial Martínez, más elementos han fallecido dejando a su familia desprotegida. 

Por último, Gonzales Anaya resaltó que no buscarán mas acercamientos con la actual administración pues dijo conocen la incapacidad y sus resultados nulos, destacó que esperan obtener resultados en aquellos que encabecen la próxima administración tanto municipal como estatal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *