El Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal de Tecate se encuentra en el proceso de actualización del Plan de Desarrollo Urbano del Centro Poblacional de Tecate 2020-2040, un plan que es el eje rector para asegurar el crecimiento ordenado del municipio.  

Para la integración y actualización de este manual intervienen diversos organismos como el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, su presidente Lorena Fimbres Méndez explicó que este consejo ha bajado recursos del FIDEM para que el INPLADEM pueda llevar a cabo esta actualización.  

Para actualizar este plan, se requiere de la participación ciudadana, por ello se está convocando a la ciudadanía a proponer ideas o proyectos tenientes al crecimiento ordenado de Tecate, estas propuestas estarán integradas en la actualización, la ciudadanía puede ingresar al sitio web desarrollourbanotecate.org  o bien, pueden acudir a las oficinas de INPLADEM.  

En la misma página de internet la población podrá conocer también documentos como cartografías además de dejar sus comentarios y propuestas, los interesados tienen hasta el 1 de mayo para hacerlo . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *