Espectáculos

Heard revela amenazas: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”

La imagen de Amber Heard y Johnny Depp se ha visto seriamente afectada por las acusaciones de violencia que ambos enfrentan y que los llevó a los juzgados, pero ahora fue la actriz quien en sus últimas declaraciones ante la corte confesó que el escándalo también ha alcanzado a su hija, pues ambas han recibido amenazas de muerte.

Tras la aparición de Kate Moss en el juicio que se está llevando a cabo en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, Amber Heard aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra y rompió en llanto a revelar que no solo su vida profesional se ha visto afectada, también personalmente la está pasando muy mal.

Me acosan, humillan y amenazan todos los días. Sentarme aquí frente al mundo, ver las peores partes de mi vida usadas para humillarme. La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, dijo la actriz entre lágrimas.

En la sala de juicios, Amber Heard dijo que el acoso y amenazas empeoran con el tiempo y que no solo ella es víctima, también su hija Oonagh Paige, quien tiene solo un año de edad, es blanco de ataques por parte de gente que incluso le ha deseado la muerte: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”, comentó.

Información de FAMA