El general de brigada René Trujillo Miranda será el próximo director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

A un año de que sea inaugurado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya designó a quien será el próximo director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra insignia de su administración.

El elegido es el general de brigada René Trujillo Miranda, quien durante su carrera de más de 40 años en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha desempeñado cargos relacionados con la administración.

Antes de ser designado director del AIFA, el mando militar estuvo al frente del Comité de Administración de dicha obra, en proceso de construcción en Santa Lucía, Estado de México.

Trujillo Miranda sustituyó al general Demetrio Gaytán Ochoa en la dirección del Banco del Ejército y de la Fuerza Aérea, donde antes estuvo como director general adjunto y fue jefe del Estado Mayor de la Primera Región Militar del Ejército.

También estuvo al frente de la Subdirección de Adquisiciones de la Dirección General de Administración de la Sedena, así como en la Dirección de la Escuela de Administración Militar y Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *