Un total de 5,100 cubrebocas fueron entregados por el Consejo de Desarrollo Económico a 24 personas representantes de dependencias de gobierno y asociaciones civiles, esta entrega de cubrebocas es parte de la campaña Con Vida Tecate, Lorena Fimbres Méndez presidente del CDET explicó que a esta parte del programa le han denominado Con Vida Salud. 

Lorena Fimbres indicó que Con Vida Tecate es un programa que abarca diversos rubros, es un programa social en donde se requiere la participación de la ciudadanía, en esta ocasión nos estamos enfocando dijo, al tema de la salud con la entrega de cubrebocas.  

La regidora Ivonne Patrón, coordinadora de la comisión de Salud en el Cabildo, convocó a dependencias de gobierno así como a transportistas, la obligación de seguirnos cuidando es de todos, la entrega de estos cubrebocas permitirá seguir con la guardia arriba explicó la edil. 

Por su parte Ricardo Camargo, presidente de CANACINTRA organismo que convocó a asociaciones civiles para la entrega de cubrebocas, refirió que la pandemia no se ha terminado y dista mucho por acabarse, debemos de mantener las medidas preventivas recalcó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *