El Consejo de Desarrollo Económico de Tecate entregó mil cubrebocas a dos centros de rehabilitación de la Delegación Nueva Colonia Hindú, como parte de la campaña Convida Salud, con la que buscan entregar gratuitamente cubrebocas a la población y promover así las medidas sanitarias para prevenir el covid19, así lo explicó Lorena Fimbres presidente del CDET. 

Fueron 500 cubrebocas los que se entregaron en el centro Brazo Extendido y 500 en el centro de rehabilitación CREEAD, asociaciones que tratan a adictos a drogas o alcohol, Lorena Fimbres manifestó que en esta etapa tienen contemplado entregar 12 mil cubrebocas a organizaciones, escuelas y dependencias de gobierno. 

A esta campaña de Convida Salud se suman también organismos como CANACO, para Lorena Fimbres es una prioridad el que el sector empresarial y comercial generen un vínculo con la población tecatense, en este caso promoviendo la salud. 

Para los beneficiarios, estos cubrebocas les serán de gran ayuda pues aseguran que en la nueva normalidad es necesario utilizar este tipo de accesorios que a la larga generan un costo considerable, por lo que este apoyo les permitirá generar un ahorro en sus finanzas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *