La candidata a gobernadora por MORENA, Marina el Pilar Ávila Olmeda, se presentó en Tecate para realizar trabajos de campaña en la parte oeste de la ciudad, Marina del Pilar reiteró su compromiso por reestablecer la seguridad para los tecatenses pues dijo, esta es una de las cosas que más le duelen a Tecate. 

Indicó que creará un escuadrón estatal de policías para atender exclusivamente reportes de violencia hacia la mujer y violencia intrafamiliar, es momento dijo de que la mujer se sienta segura en el estado. 

La candidata expresó que habrán de crear los esquemas financieros que le permita a los ayuntamientos ponerse al corriente con el ISSSTECALI, no se puede dijo, recortarles participaciones federales porque se pondría en riesgo los servicios públicos, habrá que revisar la situación de cada municipio para implementar las acciones pertinentes. 

Respecto a que la candidata podría ya no participar en los próximos debates, precisó que en el primer encuentro predominaron los ataques en su contra más allá de informarle al ciudadano sobre las propuestas de trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *