
El presidente declaró que la que alguna vez una de las ciudades más importantes del país, hoy está ocupada por migrantes
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció tras los disturbios que acontecen en Los Ángeles, California, acusando a la ciudad de ser invadida por inmigrantes ilegales y criminales.
En una publicación a través de sus redes sociales, el republicano declaró que los disturbios que acontecen en la ciudad californiana no hacen más que reforzar la determinación de sus ideales.
De acuerdo con el republicano, ordenó a la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, y al secretario de Defensa, Pete Hegseth, junto a la fiscal general Pam Bondi, de unir esfuerzos con todos los departamentos pertinentes para “liberar” a Los Ángeles.
“Turbas violentas e insurrectas acosan y atacan a nuestros agentes federales para intentar detener nuestras operaciones de deportación”, declaró el mandatario.
El presidente aseguró que en coordinación, sus representantes pondrán fin a “la invasión migratoria” y a estos disturbios, restableciendo el orden y expulsando a los inmigrantes indocumentados.
¡Los Ángeles será libre. ¡Gracias por su atención a este asunto!, finalizó el comunicado.
Con información de SanDiego red