– Trascendió que el familiar sentía celos hacia el menor de 13 años de edad.

TIJUANA.- En el caso del niño Efrén de 13 años de edad que fue privado de la vida en Playas de Rosarito en días pasados, el fiscal general, Hiram Sánchez, informó que un familiar del menor fue detenido por ser el presunto responsable del homicidio del menor. 

Durante rueda de prensa de este miércoles, dijo que el ahora aprehendido es consumidor de drogas, sin embargo, hasta ahora la Fiscalía no ha determinado que sea un vendedor de enervantes. 

Detalló que el familiar habría convencido al menor para que lo acompañara y de esta manera, el niño no fue al parque de la colonia a jugar, como le había dicho a su madre, la señora Laura Adayane. 

El fiscal comentó que probablemente el familiar sentía celos hacia Efrén, no obstante, no aclaró los motivos. Por último, agregó que la Fiscalía llevó a cabo un cateo en los predios donde se ubican varias viviendas contiguas de familiares del fallecido Efrén y fue tras el cateo que fue detenido el adulto.

https://www.facebook.com/watch/?v=308186020702719

Madre de niño asesinado en Rosarito pide justicia; lo mataron con roca 

Por: Octavio Fabela 

TIJUANA.- La madre del pequeño Efrén, el niño de 13 años que falleció víctima de la violencia en Rosarito, aseguró que lo único que quiere es justicia y sobre todo seguridad, pues en el sitio en el que fue encontrado el cuerpo de su hijo, está solo y se puede esconder cualquier persona, cualquier malandro. 

Mencionó que ningún niño está exento de pasar lo mismo que su hijo “le puede pasar a cualquier niño que esté jugando en el parquecito o cualquier persona, yo quiero que estén más al pendiente, de hecho nosotros buscamos toda la noche ese día y no lo encontrábamos, pero es muy oscuro y no se mira entre los matorrales, toda la gente se puede esconder, yo quiero más seguridad”. 

La señora Laura Adayane, recordó que su hijo era un niño bueno, educado, que no se metía en problemas y que estudiaba karate y que cualquier vecino podía dar referencia de él como una excelente persona. 

“Un niño muy educado, muy estudioso, nunca tuve ningún problema con él, siempre fue un excelente hijo, por eso me da mucho coraje mucha impotencia que me le hayan arrebatado la vida tan cruel, él no era vago, no se juntaba con malas amistades y acaso iba a jugar con sus primitos, con la misma familia, de repente salió a visitar a un primito y ya no llegó a su destino”, expresó. 

Comentó que tiempo antes de la tragedia, Efrén le había pedido permiso para ir al parquecito de la colonia por una hora, sin embargo, ya no regresó a su casa como en otras ocasiones. 

“Lo mataron con una roca grandísima hasta cansarlo, le destrozaron su cabecita, su orejita, se ensañaron con él y me lo dejaron tirado ahí en el arroyo”, lamentó. 

Hallan sin vida a Efrén de 13 años; tenía golpes en la cabeza y cara 

Por: Octavio Fabela 

TIJUANA.- El cuerpo de un menor de 13 años que había sido reportado como desaparecido la noche del domingo, fue localizado esta mañana de lunes cerca del arroyo Huacatay en Rosarito. 

El cadáver del menor presentaba múltiples golpes en la cabeza y cara. 

El reporte que recibió la Policía Municipal indicaba el hallazgo de un joven de 15 años, sin embargo, al arribo de amigos y familiares del joven confirmaron que se trataba de Efrén de 13 años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *