Martes 20 de abril, Tecate, BC.- “Ha sido muy cálido el recibimiento por parte de la gente, que en cada visita coinciden con nosotros sobre el estado de abandono en el que se encuentra nuestro municipio y la esperanza que tenemos de rescatarlo y que la cuarta transformación por fin llegue a Tecate” señaló el candidato a la presidencia municipal por Morena Darío Benítez.

Darío Benítez inició el segundo día de su jornada visitando a los residentes de la colonia Downey que lo recibieron con mucho agrado y compartieron sus inquietudes, necesidades y buenos deseos para este 6 de junio; durante este recorrido se hizo acompañar por su compañera de planilla, Sarahí Osuna. Ambos tuvieron la oportunidad de interactuar con decenas de ciudadanos de la tercera edad que manifestaron su apoyo y agradecimiento por la atención que su sector ha recibido gracias a las iniciativas de Morena.

Posteriormente, el candidato se trasladó a la colonia Maclovio Herrera, también conocida como Aviación donde junto a Jorge Elías Rodriguez recorrió cada uno de los hogares tecatenses, para presentar sus propuestas. Y finalmente cerró la jornada en compañía del profesor Julián Tamez Salas en el fraccionamiento Andalucía.

Cabe destacar que gran parte de lo que los ciudadanos compartieron fue el hartazgo por “los partidos de siempre” y el anhelo de regresar al Tecate de antes, a lo que Darío Benítez respondió es el propósito de su propuesta, regresar a todo lo bueno que caracteriza a Tecate y promover un gobierno conectado con su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *