Desde que una jueza anunció la terminación de la tutela de la cantante el 12 de noviembre, la estrella pop ha estado saboreando las pequeñas cosas, como visitar un restaurante con su prometido, Sam Asghari.
“¡Qué fin de semana tan increíble… ¡me sentí como si estuviera en las nubes todo el tiempo!” escribió Britney en Instagram el lunes, 15 de noviembre. “¡De hecho, tomé mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche! ¡¡¡Celebraré mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses!!!”
Y continuó, “Quiero decir, después de 13 años… ¡¡¡creo que he esperado SUFICIENTE!!! Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entró en mi vida cuando lo hizo… realmente ha cambiado mi vida… ¡¡¡Estaré siempre agradecida por eso!!! ¡¡¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria!!!… Amo tanto a mis fans… ¡¡¡así que gracias!!!”
Según una fuente, Britney no pierde tiempo en hacer planes. Ya sea para ir de compras en público, cenar en un restaurante como Catch, el lugar de moda de Hollywood o conducir en el auto de Sam, la cantante de Gimme More está lista para disfrutar de algunos placeres simples.
“Es un poco impactante para ella”, compartió nuestra fuente. “Fue realmente abrumador para ella salir durante el fin de semana. Estaba muy ansiosa por los paparazzi y la gente dentro del restaurante. Fue mucho que experimentar a la vez para ella, pero está realmente feliz de tener la libertad de incluso salir o cenar en un lugar público”.
Pero según las personas cercanas a Britney, los aspectos positivos superan con creces cualquier aspecto negativo cuando se trata de la siguiente etapa de su vida.
“Ella está emocionada y aliviada y siente que finalmente puede respirar de nuevo”, le dijo una segunda fuente a E! News. “Ella ha estado estresada y preocupada de que las cosas no saldrían como lo hicieron. Está emocionada y también un poco sorprendida de que finalmente es libre. Ha querido esto durante tanto tiempo que no sabe qué hacer primero. Ella también está un poco ansiosa y nerviosa. No sabe qué sigue”.
Si bien no está claro si Britney tiene interés en hacer nueva música o actuar de nuevo, varias fuentes dicen que simplemente está asimilando su nueva realidad. Si los fans son “afortunados”, tal vez sus planes futuros incluyan algunas melodías nuevas.
“Ella quiere ser creativa, quiere viajar y hacer largos viajes. Realmente quiere casarse con Sam”, compartió la segunda fuente. “Quiere un nuevo comienzo y eso es lo que ha conseguido. Va a disfrutar el momento y pasar tiempo con Sam por ahora. Dejará que todo se asimile antes de empezar a hacer grandes planes”.