Espectáculos

Adele revela cómo conoció a su novio Rich Paul

Adele nos ofrece una visión inesperada de su relación con Rich Paul.

La superestrella ganadora del Grammy habló sobre el momento en que conoció a su novio agente deportivo en el especial de Adele One Night Only de CBS, el 14 de noviembre. “Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, estábamos en la pista de baile”, le dijo a Oprah Winfrey sobre su encuentro inicial. “Y luego nos vimos un par de años después. Salimos a cenar, que él dice que fue una reunión de negocios y yo dije ‘¿Una reunión de negocios sobre qué?’ Y luego fue la primera vez que salimos solos. Sin amigos y creo que fue una forma natural en que las personas se conocen en la vida real”.

Entonces, ¿qué tiene Rich que tiene a Adele tan enamorada? “Es muy gracioso. Es muy divertido”, compartió. “Y muy inteligente. Muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace y simplemente la facilidad de eso y muy suave”.

Refiriéndose al sencillo principal de su próximo álbum 30, agregó, “Me lo está poniendo fácil”.

Adele, de 33 años, y Rich, de 39, provocaron rumores de romance por primera vez en julio, solo cuatro meses después de que ella finalizara su divorcio con su ex marido Simon Konecki. Después de meses de ser vistos en citas nocturnas, en septiembre, Adele y Rich oficializaron su amor en Instagram.

La cantante de Hello también compartió por qué este amor es diferente de sus relaciones pasadas. “[Es] la primera vez que me amo a mí misma y he estado abierta a amar y ser amada por otra persona”, reveló. “Sí, llegando y apareciendo. Tal vez también obtengo una versión diferente de él. Es sólo el momento”.

Ella continuó, “Será interesante ver cómo es mi reacción en general a cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma y estoy hablando fuera del romance también. Será interesante ver qué tan cerca dejaré que venga a mí”.

Puede que Adele esté saliendo con un agente deportivo, pero en esta etapa de su vida, no hay más juegos.

“Ya no trato [al amor] como un juego”, dijo. “¿Sabes esa cosa que dice, ‘Me vas a lastimar, así que yo te lastimaré primero’? Ya no soy así”. En cambio, dijo que está buscando “Tranquilidad y estabilidad. No tengo que esperar que alguien más me dé estabilidad. También puedo ser estable por mí misma. Una casa sólida que no se derrumbe en una tormenta”.