Espectáculos

Bárbara de Regil confesó cómo le impactó el incendio de la casa de su mamá

Actriz relata traumática experiencia Bárbara de Regil, conocida actriz mexicana, compartió recientemente en el pódcast ‘Un elefante en la habitación’ de Marie Claire uno de los episodios, según ella misma, más dolorosos y desafiantes de su vida: el incendio que consumió la casa de su madre hace algunos años.

El recuerdo de aquel día fatídico comenzó cuando Bárbara, aun en su cama, escuchó los gritos desgarradores de su madre. Al principio, pensó que podría tratarse de un incidente menor, pero al salir de su habitación, se encontró con el horror: el cuarto de su hermana estaba envuelto en llamas.

La rápida respuesta de Regil fue crucial.

Instintivamente, tomó a su pequeña hija

Mar y la sacó del peligro, mientras ayudaba a su madre a lidiar con el incendio que se propagaba rápidamente por la casa. La situación era caótica y aterradora, pero lograron salir ilesas físicamente.

A pesar de los esfuerzos desesperados de la familia por contener el fuego, los bomberos llegaron tarde y gran parte de la propiedad quedó reducida a cenizas.

Ella mencionó: “Nadie se quemó, nadie salió lastimado. Cuando salí, estaba llorando en crisis absoluta porque dije todo se quemó y luego, cuando los bomberos apagaron el fuego, entramos a la casa y mi mamá se fue al piso. Todo en obra negra, es muy fuerte, es empezar desde cero” Promesa de reconstrucción

En medio del caos y la tristeza, la actríz tomó una decisión firme y amorosa: se comprometió a reconstruir el departamento de su madre. Así lo dijo:

“Yo tenía ahorros porque quería independizarme con Mar. Un año había trabajado y no gasté. Esa noche le dije:

Yo te prometo que en menos de un mes tienes tu departamento de regreso’, y le dije que me iba a encargar. También le pedí prestado a un amigo y eso sí, en dos meses ya tenía su departamento mi mama”

Con información de publimetro