Espectáculos

¿Ángela Aguilar deja plantada a la familia de Nodal? No llegaría a cena de presentación

Ángela Aguilar decidió no asistir a la cena que se habría preparado para presentarla como la novia oficial de Nodal ante la familia del cantante.

Presuntamente, Ángela Aguilar habría decidido no asistir a la cena de su presentación como novia oficial deChristian Nodal ante la familia del cantante, según información de reporteros de TVNotas, quienes aseguran, que la hija de Pepe Aguilar habría preferido no exponerse debido a las críticasde las que ha sido objetivo.Todo habría sucedido el pasado 10 de junio, cuando se hizo pública la noticia de su noviazgo a través de una exclusiva con la revista “HOLA”, en la que Ángela Aguilar admitió: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vid anos hizo pausar y crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

A pesar de que toda la familia de Nodal se apareció en uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México con el motivo de conocer a Ángela Aguilar, la cantante no asistió, pues según se enteraron los reporteros encubiertos, habría preferido quedarse a llorar en el hotel debido a las críticas y ataques que estaba recibiendo, por lo que no quería continuar exponiéndose.

https://www.instagram.com/p/C6_4Q2UOWNj/?igsh=MXF3dnhjcXNrZjk3Yg==

Los papás de Nodal no estaban contentos con la situación

De la misma manera, los reporteros aseguraron escuchar que los padres de Christian Nodal estaban decepcionados ante los hechos, pues además, se celebraba el cumpleaños de la hermana del intérprete de “Adiós amor”.Mientras la familia estaba cenando, Nodal estaría grabando el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, en el que pedía respeto para su nueva relación.

La mamá de Christian Nodal se molestó con Ángela Aguilar

Una fuente cercana a la familia de Nodal le reveló a TVNotas que Cristy se llevó una mala impresión de Ángela Aguilar: “La relación con su mamá es intocable. En esa familia se hace lo que esa señora dice y que Nodal no haya llegado a la cena le dolió en el alma a la señora. Hasta el momento, la señora no ha compartido tiempo ni momentos con Ángela, en comparación con la forma como lo hizo en su momento con Belinda y con Cazzu a quienes trató como hijas.

https://www.instagram.com/p/CDr-nc4jPAn/?igsh=MWxwaTF6N2FkeDVuZg==

Con información de Publimetro