Deportes

Aficionados mexicanos venden sus entradas para el partido ante Arabia Saudita

Luego del resultado adverso del combinado nacional frente a Argentina

a decepción de los mexicanos por los malos resultados de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los orilla a vender sus entradas por anticipado y muchos deciden ya 

no acudir al tercer juego de la fase de grupos, del próximo miércoles ante Arabia Saudita.

México está firmando una actuación histórica en su participación en Mundiales, puesto que no ha podido marcar un solo gol tras dos partidos, y ello ha causado la molestia e inconformidad de los miles de aficionados mexicanos que están en Doha.

En los grupos de WhatsApp con presencia de mexicanos, así como en los grupos en Facebook, muchos aficionados ponen a disposición sus entradas para el último juego de la fase de grupos. En algunos casos, hasta ofrecen sus sitios de hospedaje. Mejor se regresan a México ante el mal sabor de boca que dejó esta selección.

Más de un seguidor del Tri ha reflejado su enojo por el mal trabajo del equipo mexicano. Esperaban a un combinado que diera satisfacciones y que compitiera, por lo menos, para llegar al sitio en el que México se ha quedado en los últimos mundiales, pero ahora todo se ha complicado para el Tri.

Algunos otros aficionados están ofreciendo sus entradas en intercambio por otros juegos. Más de alguno prefiere que terminen en manos de otro mexicano, para que quede, al menos, en otro paisano.

Los aficionados mexicanos gastaron miles de pesos para poder llegar a Qatar. Según cifras reveladas días atrás, los mexicanos que fueron a la Copa del Mundo gastaron un promedio de 22 mil dólares, es decir una cifra cercana a los 450 mil pesos mexicanos.

Este gasto incluye pasajes de avión, hospedaje en Qatar, así como las entradas para los partidos. Este último gasto varía considerablemente, según el sitio en el que se hayan adquirido las entradas para los encuentros. De igual forma hubo variables en los precios del hospedaje. En este gasto, también se incluye el costo de la alimentación en Doha.

fuente MC