Deportes

Yankees: Gerrit Cole celebró jonronazo de Juan Soto como si estuviera ‘poseído’

Juan Soto volvió locos a todos en Yankee Stadium, incluyendo a sus compañeros de equipo, tras un jonronazo contra los Rays de Tampa

Juan Soto volvió locos a todos en Yankee Stadium, cuando en la séptima entrada del juego del viernes contra los Rays de Tampa el toletero dominicano pegó un jonronazo de tres carreras para poner momentáneamente al frente a su equipo 3-1. Uno de los jugadores que más disfrutó el monstruoso bambinazo de Soto fue Gerrit Cole, quien parecía estar “poseído” cuando vio que la bola había cruzado la cerca del jardín derecho del histórico recinto de Nueva York.

Al final, los Yankees de Nueva York remontaron para imponerse el viernes 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay, gracias en gran parte a ese tablazo conectado por Soto. El dominicano se quedó parado en el plato, admirando su leñazo de 409 pies ante Chris Devenski (0-1), lo que dio a los Yankees una ventaja de 5-1. Soto batea para ,347 con cinco bambinazos y 20 impulsadas en lo que es su primera temporada con Nueva York.

Gerrit Cole fue uno de los jugadores de los Yankees que más festejó en la cueva de los locales. El as de la rotación de los Bombarderos se motivó a alocarse en la celebración después de que Soto mira hacia el dugout, agitó su bate y gritara, invitando a sus compañeros a ponerse el cinturón y disfrutar del viaje.

“Es simplemente genial. Como dije antes, nos sentimos como una familia en este momento. Realmente nos mantenemos unidos y ellos realmente disfrutan de mi éxito”, expresó Soto al final del partido, respecto a la gran respuesta que obtuvo de Cole y el resto de sus compañeros, cuando celebraron desenfrenados su jonrón.

El público en Yankee Stadium también se rindió a los pies de Soto, pues recibió una gran ovación y cánticos de “¡MVP!” mientras tomaba su posición defensiva en la octava entrada. No es exagerado imaginar al jugador de 25 años reclamando esos honores al final de la temporada, pero por ahora, Sotodijo que es “demasiado pronto”.

Fuente:AlBat