Espectáculos

“Ya no dejan las películas” Omar Chaparro es captado BAILANDO en el centro de la CdMx | VIDEO

El actor fue captado bailando en las calles del centro de la Ciudad de México junto a algunas mujeres que se acercaron a acompañarlo

Omar Chaparro es conocido por ser uno de los conductores más populares de la televisión mexicana siendo el rostro de famosos shows como ‘Quién es la Máscara’ o ‘Sabadazo

Además, el actor también es conocido por ser el protagonista de algunas de las comedias mexicanas más populares como ‘No Manches Frida’.

Sin embargo su nombre se ha vuelto tendencia por un nuevo video en donde Chaparro hace de lado su faceta actoral. 

IMG_6938.webp

Omar Chaparro es captado bailando en el centro de la CdMx

La cuenta de TikTok de la usuaria @bian_c96 se volvió viral gracias a un video donde se muestra al actor de ‘No Manches Frida’ bailando en las calles de la Ciudad de México

Su video capturó el momento en que Omar Chaparro saca a bailar a una señora mientras los asistentes del lugar grababan el momento, sin embargo algunos usuarios reaccionaron ante el nuevo look del actor.

Cabe recordar que Omar Chaparro se despidió de su característico peinado para presumir una cabellera gris junto a una larga barba, por lo que algunos usuarios no lo reconocieron; “Pensé que era el Don que siempre anda bailando en Madero”.

El ex conductor de ‘Sabadazo’ sacó sus mejores pasos al ritmo de “Qué Bello”, de la Sonora Dinamita y en un segundo video se le ve bailando con otra mujer que lo veía desde el público, solo para confirmar que efectivamente se trata de él.

Un tercer video muestra al actor recorrer las calles del centro de la CdMx mientras una ola de fanáticos lo persiguen para conseguir una fotografía junto a él, por lo que se detiene en diversas ocasiones para saludar a sus seguidores.

Usuarios reaccionan:

La reacción de los internautas no se hizo esperar y varios usuarios comentaron asombrados, y no precisamente por los pasos de baile del actor, sino por su drástico cambio de imagen.

Por otro lado, otros usuarios tomaron con humor el hecho de que el actor se encontrara en la calle diciendo que “las películas ya no dejan”.

“PENSÉ QUE ERA EL RAMBO”

“Alguien más pensó que era el rambo?”

“Weeeey Omar chaparro es mi crush desde siempre. Amooooo”

“Yo estaba hoy por ahí y no lo vi”

“Ya no deja ‘No manches Frida?'”

“dirían por ahí la gente lo está olvidando”

“Ya no dejan las películas”

“Jajaj por un momento pensé que era el rambo”

https://vm.tiktok.com/ZMr2dFpve

Con información de Milenio