
La bebé nació este viernes 6 de febrero en un hospital privado de Zapopan. Aunque se esperaba para el 17 de febrero, Isabella decidió adelantarse
La familia Fernández celebra la llegada de una nueva integrante. Vicente Fernández Abarca y Mariana González ya tienen en brazos a su hija Isabella Fernández González, quien nació la tarde de este viernes 6 de febrero en un hospital privado de Zapopan, Jalisco.Aunque la pareja había compartido previamente que el nacimiento de la bebé podría darse el 17 de febrero, fecha que coincide de manera simbólica con el cumpleaños de su abuelo, Vicente Fernández, Isabella decidió adelantarse y llegar antes de lo previsto, provocando una gran emoción entre sus padres y familiares.
Desde las primeras horas posteriores al nacimiento, la familia se ha mostrado feliz y agradecida por la llegada de la más pequeña del clan Fernández, quien ha sido recibida con amor y entusiasmo. La noticia ha sido celebrada de manera especial por su significado familiar y por marcar un nuevo capítulo para una de las dinastías más queridas del espectáculo mexicano.
Con información de Publimetro