
Tijuana se quitó una desventaja de cinco carreras para ligar su sexta victoria al derrotar 10-9 a Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I. Madero
Hernán Pérez y Danny Ortiz sacaron la pelota del parque y los Toros de Tijuana vinieron de atrás para derrotar 10-9 a Saraperos de Saltillo, asegurando la serie en el Estadio Francisco I. Madero y sumando su sexta victoria consecutiva.
El conjunto fronterizo mostró garra al remontar desventajas de cinco y cuatro carreras, fortaleciendo su récord a 10-7 y manteniéndose en la segunda posición de la Zona Norte, a solo dos juegos del líder Sultanes de Monterrey.
La carrera de la diferencia llegó en la novena entrada, cuando José Guadalupe Chávez conectó sencillo y fue sustituido por el corredor emergente Edson García. Isaac Rodríguez ejecutó un toque de sacrificio y Hernán Pérez respondió con imparable productor para sellar la remontada.
Con este resultado, los astados se adjudicaron una serie en Saltillo por primera vez desde 2019. El jueves buscarán completar la barrida, algo que no logran en casa de Saraperos desde la temporada 2018.
La victoria fue para José Álvarez, quien colgó el cero en la séptima entrada, mientras que la derrota recayó en Danis Correa.
Toros de Tijuana volverá al diamante este jueves a las 18:30 horas (tiempo de Tijuana) en el tercer y último encuentro de la serie frente a Saraperos, con la escoba lista para intentar completar la limpia.
Con información de Baja News