
Toros de Tijuana recibió su primera blanqueada de la temporada al caer 3-0 ante Acereros de Monclova en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle
Toros de Tijuana sufrieron su primera blanqueada de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol, al caer anoche 3-0 ante los Acereros de Monclova en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
Con este revés, el conjunto fronterizo vio cortada una racha de 48 juegos consecutivos de temporada regular sin ser blanqueado. Además, su marca descendió a 13-9, permaneciendo en la segunda posición de la Zona Norte, ahora a tres juegos del líder Sultanes de Monterrey. La derrota también significó el fin de una cadena de tres victorias para los dirigidos por Homar Rojas.
El colombiano Julio Teherán abrió por los Toros y tuvo una salida de calidad en su quinta presentación del año. Trabajó durante seis entradas en las que permitió dos carreras y tres imparables, otorgó una base por bolas y recetó cinco ponches. A pesar del esfuerzo, cargó con la derrota tras realizar 84 lanzamientos, 54 de ellos en zona de strike.
Por su parte, Wilmer Ríos brilló en la lomita por los Acereros al colgar siete ceros con apenas dos hits permitidos, sin pasaportes y siete ponches. El derecho sinaloense se apuntó su segunda victoria del año, mejorando su efectividad de 6.52 a 4.78.
Los Toros de Tijuana buscarán emparejar la serie este martes a las 18:45 horas, nuevamente en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, en el segundo compromiso de la serie que forma parte de una gira de nueve juegos que culmina el jueves. Hasta el momento, el equipo tijuanense tiene marca de 5-2 en esta salida por carretera.
Con información de Baja News News