
Ahora, los “bureles” regresan a casa para disputar serie, a partir del martes
Durango, Dgo.— Viniendo de atrás y con poder al bat, Toros de Tijuana derrotó este domingo 7 carreras a 5a Caliente de Durango en el Estadio Francisco Villa, para llevarse la serie correspondiente a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La voltereta llegó en la séptima entrada, cuando Hernán Pérez conectó su decimocuarto jonrón de la temporada, llevándose por delante a José Guadalupe Chávez y colocando la pizarra 5-4 a favor de los “bureles”.
La ofensiva no se detuvo ahí. En ese mismo capítulo, Franchy Cordero mandó la pelota del otro lado de la barda con su quinto cuadrangular del año, aumentando la ventaja a 6-4.
Ya en la octava, un elevado de sacrificio de Hernán Pérez permitió que Tomás Telis llegara a tierra prometida con la séptima carrera tijuanense.
La serie arrancó el viernes con una derrota para los fronterizos por 7-6, pero el sábado respondieron con 15 imparables, incluidos cuatro jonrones, para imponerse 14-7 y empatar la serie, que se definió este domingo a su favor.
Con este resultado, Toros de Tijuana deja su récord en 36 ganados y 29 perdidos, lo que los coloca en la quinta posición de la Zona Norte de la LMB.
Ahora, el equipo comandado por Homar Rojas regresa a casa, el Estadio Mobil Park, donde enfrentará a Rieleros de Aguascalientes en serie de tres juegos del martes 8 al jueves 10 de julio, todos con inicio programado a las 19:05 horas.
Con información de Baja News