
“Me van a operar, y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar(…)”
El tiktoker Jorge Iván Hernández Ramírez, conocido como Sonrixs en redes sociales, se volvió tendencia luego de compartir un video desde una cama de hospital, informando que sería sometido a una cirugía de emergencia tras un accidente. El creador de contenido y exseleccionado nacional de taekwondo generó preocupación entre sus seguidores al no ofrecer detalles claros sobre lo sucedido
En el video, Sonrixs, con el brazo enyesado y visiblemente afectado, expresó: “Me van a operar, y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar. Quise comunicarles porque mi día a día es grabar y leerlos. No voy a estar aquí unos días, pero sé que todo va a estar bien”. La incertidumbre creció cuando su pareja, Kim Migneault, compartió más información en sus redes sociales.
Kim, también taekwondoín e influencer canadiense, explicó en sus historias de Instagram que su novio tuvo un accidente el día anterior que derivó en su hospitalización de emergencia. “Ayer mi Jorgito tuvo un accidente y tuvieron que hospitalizarlo. Hoy, tras varias horas en urgencias, me informaron que necesita una cirugía de emergencia. Agradecemos su apoyo y pensamientos positivos para él”, escribió, pidiendo comprensión por su posible ausencia temporal de las redes.
Con información de Baja News