Deportes

Tigres UANL vs Toluca: Nacho Ambriz terminó con bronca por goleada en el Volcán

El Toluca brindó uno de sus peores partidos en el Clausura 2023 de la Liga MX en el momento menos indicado, cayendo goleados 4-1 en el Volcán de los Tigres de la UANL en el partido de Ida de los Cuartos de Final, dejando la eliminatoria totalmente cuesta arriba para el juego del próximo domingo en el Nemesio Díez, donde están obligados a ganar por 3 goles de diferencia.

Al equipo de Nacho Ambriz se le vino el mundo encima luego de adelantarse en el marcador con el sorpresivo gol de Leo Fernández, desperdiciando la oportunidad de irse 2-0 arriba en una jugada posterior en donde Araujo erró su disparo ante Nahuel Guzmán.

Al término del partido, el entrenador de los Diablos expresó su molestia por el resultado del equipo, reconociendo que tendrá que ‘sacudir’ el vestuario y hablar fuerte con sus jugadores para hacerlos reaccionar.

“Nada es fácil en la vida, tenemos que jugar con mucha inteligencia, qué más quisiera zarandear al grupo y hacerlos reaccionar, pero hay momentos en los que te tienes que quedar tranquilo para después poder hablar con los jugadores”, comentó Nacho.

“Nos queda una noche larga, regresamos a Toluca a descansar, tengo que hacer un análisis, ver cómo está el equipo, tenemos que mejorar muchísimo, no hemos dado la cara de lo que realmente es el Toluca, que siempre lucha por jugar bien”, complementó.

Ambriz se refirió a la falla del charrúa Mazi Araujo, jugada que pudo haber marcado un rumbo distinto en el partido y la eliminatoria. 

“Yo creo las pocas posibilidades que tuvimos de poder hacer gol no las concretamos, fue un balde fuerte cuando no metemos el 2-0, por ahí cambian muchas cosas, luego luego tuvieron el empate en una pelota que perdemos en el mediocampo. Es un equipo muy bueno técnicamente en todos sus jugadores, volvemos a cometer otro error, regalamos un penal”, acotó.

El DT escarlata reconoció que su equipo presentó múltiples fallas que tendrán que corregir para el partido de Vuelta, donde el trámite de la eliminatoria les exige un partido perfecto para poder remontar los tres goles de desventaja. 

“Hoy creo que fue un cúmulo de errores que veníamos cometiendo, después intenté recomponer, tener más orden. Al final te vas con tres goles en contra, que pareciera que es difícil, pero quedan 100 minutos, tenemos que prepararnos para poder hacer la honrada que yo siempre digo que imposibles no hay”, cerró diciendo.

MSN