Deportes

Tata Martino y los cuatro sacrificados: “Vinieron acá sabiendo que no van al Mundial”

Luego de ganarle con facilidad a Irak, Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, aceptó que esta victoria no callará las voces que han criticado a su proceso, pero que tampoco era el objetivo y que por el contrario, enfrentaron el duelo con el mayor compromiso posible.

“Lo encaramos entendiendo cuáles eran nuestras necesidades, no por los resultados anteriores, nadie se mueve por eso, estamos a nada de una copa del mundo y no pensamos que ganándole al Irak van a solucionar todos los problemas y lo que se dice afuera”, dijo.

Por otro lado, admitió que los cuatro futbolistas que quedarán fuera de la última lista de 26 convocados para la justa mundialista, ya lo saben desde antes de viajar a España y que solamente esperan confirmar las dudas que hay en torno a las lesiones.

“Los cuatro futbolistas vinieron acá sabiendo que no van al Mundial, es muy difícil sostenerlo y esto ya lo saben desde hace tiempo”.

En ese mismo tenor, negó que los minutos en estos partidos, condicionan la convocatoria final: “Los cambios no tienen ninguna lectura, más allá de lo que sucedió en los 90 minutos”.

Vía: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/seleccion-mx/2022/11/10/636c335cca474190268b4571.html