Regionales Política y Economía

Suma más empresarios el consejo de desarrollo de Tijuana

  • Se les dio a conocer los planes de trabajo y los proyectos en los que se trabaja.

Tijuana B.C. 14 de febrero., El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su consejo y se les dio a conocer detalles de algunos de los proyectos que se tienen para el beneficio de la región.

A nombre del presidente del organismo Roberto Lyle, la vice presidenta Ana Alicia Meneses, mencionó que los nuevos integrantes fueron convocados en seguimiento a los estatutos que marca el ingreso al consejo.

En su mensaje de bienvenida se refirió a algunos de los proyectos emblemáticos en los que trabaja el CDT y entre los que están la creación y mantenimiento de áreas verdes.

“Gracias por aceptar  el reto de participar con nosotros, estamos muy contentos de su participación y de que conozcan más del CDT.

Estamos convencidos de que tienen mucho que aportarle al CDT que es un organismo líder y que tiene proyectos y planes para el desarrollo y bienestar de la región”, manifestó. 

Los nuevos integrantes que se suman al CDT son Fernando Ernesto Montoya Valenzuela, Noé Morales Meza, Ruffo Ibarra Bautista, Carlos Higuera Espíritu y Adrián Gustavo Bustamante González.