
Tecate, Baja California.– La Fiscalía General del Estado de Baja California solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kevin Dael Muñoz Sánchez, de 24 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 14 de marzo de 2026 en la colonia Juárez, en este municipio.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el joven fue visto aproximadamente a las 17:30 horas sobre la calle Primera, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Como media filiación, presenta complexión delgada, estatura de 1.74 metros, peso aproximado de 70 kilogramos, tez morena clara, ojos cafés claros, cejas medianamente pobladas, cabello castaño oscuro lacio, además de barba y bigote rojizos.

Entre sus señas particulares destacan pecas en la nariz, así como tatuajes: una silueta de cigarro con alas en el brazo izquierdo, una muñeca con plantas en el brazo derecho y una calavera en la mano.
Al momento de su desaparición vestía pantalón azul marca Levi’s, camiseta tipo polo azul o gris y botas cafés.
La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a comunicarse en caso de contar con información que contribuya a su localización a los teléfonos (665) 655-8373 y (665) 655-5340, así como a los números de emergencia 911 o denuncia anónima 089.