El Consejo de Desarrollo Económico de Tecate se reunió este martes con los candidatos del Partido Encuentro Solidario, con el Ing. Jorge Hank Rhon quien busca la gubernatura de Baja California y José Alfredo Ferreiro Velazco, candidato a la Presidencia Municipal de Tecate. 

Este encuentro que reunió a empresarios y dirigentes de cámaras y organismos empresariales, tuvo como fin exponerle a los abanderados del PES los proyectos enlistados en la llamada Cédula Única de Gestión, así lo explicó Lorena Fimbres Méndez, presidente del CDET. 

Accesos seguros y dignos para Tecate, modernización de la aduana, encauzamiento del rio Tecate, actualización del PDUCP y la creación de un transporte metropolitano, fueron algunos de los proyectos presentados a los candidatos. 

Lorena Fimbres manifestó que estas propuestas fueron bien recibidas por los candidatos, quienes hicieron el compromiso de gestionar, impulsar y desarrollar los distintos proyectos para Tecate. 

El 2020, comento Lorena Fimbres, fue un año difícil que generó atrasos en todos los aspectos, por ello estarán entablando estos acercamientos con todos los candidatos para saber cómo habrán de reactivar el estado y el municipio. 

Por su parte el candidato a gobernador por el PES, Jorge Hank resaltó la participación del sector empresarial, pues dijo, el gobierno requiere apoyo externo para detonar proyectos y obras torales para el estado, no es  mi compromiso si no mi obligación el sumarme a sus propuestas, expresó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *