Kamala, quien lleva un papel destacado en la campaña del presidente Biden, aprovechó el Día del Trabajo para realizar una serie de eventos
La vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump se están enfocando en estados clave mientras ambos intensifican sus esfuerzos de campaña antes de un importante debate la próxima semana.
Harris, quien lleva un papel destacado en la campaña del presidente Biden, aprovechó el Día del Trabajo para realizar una serie de eventos en estados decisivos, destacando sus propuestas económicas. Su equipo tiene programado revelar más detalles de su agenda económica mañana, mientras que esta semana se lanzará una gira en autobús centrada en los derechos reproductivos, un tema que ha estado en el centro de las discusiones desde la revocación de Roe v. Wade.
Por su parte, Trump sigue enfrentando desafíos legales, incluido un caso de interferencia electoral federal. En una entrevista reciente, el expresidente afirmó que tenía “todo el derecho” a interferir en una elección presidencial, mientras continúa defendiendo su papel en los eventos posteriores a las elecciones de 2020. Mañana, participará en un ayuntamiento en Pensilvania, donde se espera que refuerce su narrativa de injusticia política.
La carrera electoral entra en una fase crítica esta semana con el envío de las primeras papeletas de votación en Carolina del Norte este viernes, marcando el comienzo oficial del proceso de votación para 2024.
Con información de CNN.