Espectáculos

Ryan Reynolds revela la verdadera razón detrás de su descanso de la actuación

Ryan no puede venir al set en este momento, ¡él está ocupado pasando tiempo con sus chicas!

El lunes, 1º de noviembre, Ryan Reynolds le dijo a The Hollywood Reporter que se estaba tomando un descanso de su carrera para estar con las mujeres de su vida. “Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia”, dijo la estrella de Free Guy. “Sabes, realmente no recuperas ese tiempo”.

En octubre, Ryan reveló que se tomaría un descanso de la actuación, después de completar Spirited, la adaptación musical de Apple TV+ de A Christmas Carol de Charles Dickens. Ahora sabemos que es para poder pasar tiempo con su esposa Blake Lively y sus tres hijas, James (6), Inez (5) y Betty (2).

“Eso es todo para mí en Spirited”, escribió la estrella en Instagram. “No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran @octaviaspencer”.

Él añadió, “Es el momento perfecto para un poco de año sabático de la realización de películas. Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que está a la par con ambos”.

Blake intervino con un mensaje en los comentarios. “Michael Caine lo hizo primero”, aparentemente haciendo referencia al anuncio similar del actor veterano a principios de esa semana.

Después de su publicación inicial, Ryan volvió a sus Historias de Instagram para aclarar cualquier confusión sobre la duración de su descanso. “Un año sabático puede durar desde dos meses hasta un año”, fue su respuesta, que resultó ser una definición del término compartido por Indeed.com.

“En general, seis meses es el período de tiempo estándar para un año sabático remunerado. Te brinda suficiente tiempo y flexibilidad para hacer cosas como viajar, estudiar o completar un proyecto secundario importante”.

En caso de que hubiera más confusión, Ryan reemplazó todas las palabras en la última parte de la oración y escribió “Ser padre”.

El año pasado, el orgulloso padre de niñas habló sobre su calidad de tiempo en cuarentena con sus damas. “Me gusta estar aquí con las chicas”, dijo la estrella de Hitman Bodyguard durante The Late Show With Stephen Colbert. “Me gusta hacer cosas de chicas. Intento no imponer ideas normativas de género a mis hijas mientras nacieron, pero cada una, cuando salieron en la sesión, realmente querían hacer vestidos, querían vestirse de rosa fuerte todo el día, así que eso es lo que hago. Esta mañana hice vestidos con papel de seda, lo cual fue divertido para ellas”.