
El boxeador fue internado en el Cefereso 11 de Hermosillo, Sonora, tras ser entregado a las autoridades mexicanas
Julio César Chávez Jr. fue entregado este lunes a las autoridades mexicanas luego de su detención en California, Estados Unidos, el pasado 2 de julio por temas migratorios y la existencia de una orden de aprehensión vigente en su contra por delincuencia organizada y tráfico de armas en México.
Luego de que fuera entregado este lunes por las autoridades estadounidenses en la garita , agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) efectuaron su detención en el municipio de Imuris, Sonora.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, su captura se llevó a cabo este lunes 18 de agosto a las 11:53 horas. Este martes se dio a conocer que el boxeador fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 11, ubicado en Hermosillo, Sonora.
Tras su ingreso a México, las primeras imágenes de su captura fueron reveladas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) este martes.
Primeras imágenes de la detención del boxeador
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el pasado 3 de julio que Julio César Chávez Jr. cuenta con una orden de aprehensión en México desde marzo de 2023.
Con información de Infobae