Regionales Cultura y Sociedad Política y Economía

Regresa alcaldesa a empresa HP Poly para realizar bodas colectivas

  • El amor no solo es una frase romántica sino una vida compartida: MCR.
  • Ámense mucho, con si fuera la primera vez, recalcó la primera edil.

Tijuana Baja California; a 17 de febrero del 2023.-

Me llena de orgullo el reencuentro con los míos, la clase trabajadora que todos los días lucha por sacar adelante a sus hijos que suman y mueven la economía de la ciudad, puntualizó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a las 40 parejas que formaron parte de las bodas colectivas en la empresa HP Poly.

Acompañada del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz y de la Oficial del Registro Civil, Georgina Bátiz Santillana, la alcaldesa subrayó a los contrayentes, a quienes les prometió regresar a casarlos en una anterior visita, que son el músculo del brazo poderoso del país.

Es un gusto decir que la Alcaldesa de Tijuana proviene también de la clase trabajadora y que fue precisamente en una maquiladora donde inició su campaña a la Presidencia Municipal, y agradeció la disposición y empatía del vicepresidente de la compañía, Rodolfo Reyes Romo y directivos por ser parte de esta historia de amor.

En presencia también del Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda, la alcaldesa mencionó a los nuevos esposos que la vida se resume en unos cuantos momentos, y este es uno de ellos, ya que comienza una nueva etapa de compromisos y responsabilidad, de amor, de respeto y de lealtad como pareja, además de contar ahora, con una certeza jurídica.

Porque el amor no solo es una frase romántica, recalcó la alcaldesa, sino una vida compartida, amor es construir su futuro unidos todos los días, porque juntos, hacen un buen equipo y porque elegirse, fue la mejor opción, resaltó.

“Ámense mucho, ámense como si fuera la primera vez, hasta que la muerte los separe, que este día tan especial, sus manos sostengan el corazón de cada uno para seguir soñando juntos en cada despertar, recorriendo este viaje llamado vida, donde estoy segura, juntos podrán llevar esta alianza de amor para el resto de sus vidas. Vamos a demostrarle a todos, porque vale la pena amarse”.

A parejas como Mireya Jiménez y Rossana Reyes, 9 años juntas que este 7 de febrero decidieron cumplir un sueño negado antes, la alcaldesa también les sugirió que sean amigas y amigos, compañeras y compañeros, que se amen en sus necesidades, que se enamoren todos los días y permanezcan unidos siempre, aunque el camino se haga difícil.