Regionales

Refuerzan estrategias de seguridad en Baja California durante Mesa de Coordinación

Baja California, 21 de abril de 2026.– En el marco de la Mesa de Seguridad, encabezada por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se llevó a cabo la revisión de las estrategias implementadas en la entidad, destacando aquellas que han generado resultados positivos en materia de seguridad.

Durante la sesión, se fortaleció la coordinación entre las distintas instituciones encargadas de la seguridad pública, con el objetivo de continuar avanzando en la construcción de la paz en Baja California.

La mandataria estatal reiteró que la seguridad es una tarea permanente que su administración asume con responsabilidad y compromiso, por lo que se mantendrán y reforzarán las acciones orientadas a garantizar el bienestar de las y los bajacalifornianos.