Tecate

Reconocen FIARUM a trabajadora que se jubilo tras 26 años de servicio

TECATE.- Después de 26 años de servicio, Julia Ramos Rico dijo adiós, con motivo de su jubilación, a sus compañeros y a su centro de trabajo ubicado en las casetas del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM).

Durante su última jornada, Julia compartió que se lleva muchas anécdotas de recuerdo y todos los buenos comentarios recibidos por parte de los usuarios a los que atendió para desearles buen viaje a su paso por la autopista Centinela-La Rumorosa.

En su despedida comentó que se queda con la satisfacción de que siempre dio lo mejor de sí en cada turno y que, sin duda, aguantar el clima extremoso de La Rumorosa fue de las cosas más complicadas de su trabajo.

“Así esté truene, llueve o relampaguee, debe estar uno al pie del cañón”, aseveró.

Sobre la dependencia a la que prestó sus servicios en el área de cajas por más de dos décadas, Julia mencionó que, desde su creación, el FIARUM ha ido mejorando a lo largo del tiempo.

“Empezó con algo pequeño, antes eran una ‘trailita’ y ahora el edificio grande, todo ha sido para bien”, rememoró.

En emotiva despedida Julia estuvo acompañada por Ángel Morando Sánchez, director administrativo, y Martín Arellano Ramos, director técnico del FIARUM, quienes le hicieron entrega de un reconocimiento por su labor a nombre del administrador general, Carlos Gómez González.

Al respecto, Gómez González mencionó que para el FIARUM es de suma importancia reconocer el esfuerzo de quienes integran este gran equipo, como fue el caso de Julia Ramos Rico, ya que es gracias a su compromiso que los usuarios pueden recibir un servicio de calidad en su recorrido por la carretera.