Regionales

Reconoce Codeen elección de Claudia Agatón

Ensenada, B.C.- Al entregarse este jueves la constancia de mayoría a Claudia Josefina Agatón Muñiz como alcaldesa del XXV Ayuntamiento, el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada reiteró el compromiso y disposición del organismo para poner en marcha proyectos para el desarrollo y promoción de la inversión.

Héctor Fabián Contreras Luengas, presidente del organismo, reiteró el compromiso y disposición para trabajar de la mano con el equipo de transición de Claudia Agatón, y felicitó a la ganadora de las elecciones municipales. 

Además, también le solicitó que durante su administracióngenere un ambiente propicio para la inversión y las operaciones económicas que permitan transitar hacia la ruta de un nuevo paradigma de desarrollo urbano, con certeza jurídica.

Codeen asumió el compromiso de trabajar para contribuir a un municipio más próspero y equitativo, sobre todo, el sector que demanda agua y energía, un nuevo polo de desarrollo en la Zona Norte y un Plan de Desarrollo Urbano y Centro de Población que aliente al municipio a su crecimiento.

“Estamos listos para apoyar y trabajar con el equipo de transición y el gobierno que encabezará la alcaldesa en una movilidad más segura, eficiente, incluyente, respetuosa del medio ambiente, y generadora de bienestar social, así como para mantener y potenciar las virtudes de nuestro municipio, refrendando nuestro compromiso de seguir trabajando por un ambiente propicio para la inversión”, subrayó.

Contreras Luengas felicitó a la ganadora de la Presidencia Municipal de Ensenada con base en la constancia de mayoría extendida ayer por el Instituto Estatal Electoral de Baja California, distinguiéndola además como la primera mujer en lograrlo.